viernes, 29 de noviembre de 2019

Perros robot entregarán paquetes en Estados Unidos


Los carteros se verán privados del trabajo habitual de los robots-perros: entregarán paquetes a las puertas de los clientes en lugar de personas. Una solución de este tipo propone utilizar el inicio de Continental en los EE. UU. En el futuro, según Techcrunch.

En la feria anual de electrónica CES-2019, celebrada en Las Vegas (EE. UU.), La empresa de Alemania Continental mostró el concepto de entrega con perros robóticos.

Sin ninguna dificultad, sus animales artificiales pueden llegar a su destino, subir escaleras e incluso tocar la pata en la puerta. Los desarrolladores asumen que el vehículo no tripulado se entregará a la dirección requerida de los perros robot, también recogerá criaturas mecanizadas cuando entreguen el paquete a la persona a la que se destinó.

Para probar que su desarrollo no es falso, los representantes de Continental realizaron una demostración para periodistas en la exposición, durante la cual uno de esos perros trepó muy lentamente al porche y tocó el timbre.

Los autores de la publicación tecnológica The Verge, que se familiarizaron con el desarrollo de los alemanes, señalaron que los robots-mensajeros son el sistema de entrega más extraño del que han oído hablar.

Confiarán la entrega de un perro robotizado a la puerta del cliente.


Los paquetes se entregarán a un cierto punto, primero utilizando un camión no tripulado, y luego confiarán la entrega de un perro robotizado a la puerta del cliente. Después de que el paquete es entregado, el perro robot debe regresar al camión. Sin embargo, mientras seguimos hablando del concepto de solución.

Los robots de entrega no tripulados están siendo probados activamente hoy por compañías de logística en todo el mundo. Esto no solo es un tipo de transporte rápido, sino también amigable con el medio ambiente, ya que no se detendrá en atascos de tráfico, además de que no utilizará combustible para motores de gasolina, sino que funcionará con electricidad.

Por el momento, existe una limitación importante para tales soluciones, a saber, el corto tiempo sin recargar. Para hacer frente a esto, se permitirá el sistema de transmisión inalámbrica de energía, en el que trabaja la compañía estadounidense, Global Energy Transmission Corporation.

" Si hoy, después de realizar el pedido en la tienda en línea, estamos esperando al servicio de mensajería, sufriendo inconvenientes, entonces nadie se verá afectado por el tráfico en las carreteras o el horario del servicio de mensajería: el cliente podrá recibir el paquete literalmente en unos minutos "

Y, por supuesto, la logística está lejos de ser la única rama de la economía en la que los robots amenazan seriamente con expulsar a los empleados humanos. Por lo tanto, intentarán reemplazarlos con robots en el metro japonés, y en Corea del Sur se ha aceptado un abogado-robot para el servicio.