martes, 22 de enero de 2019

OrangeTheory Fitness - Gimnasio en México

OrangeTheory Fitness

Orangetheory Fitness es el entrenamiento de gimnasio grupal hecho personal. En Orange Theory, siempre puedes contar con nuestros entrenadores y entrenadores personales certificados para asegurarte de que estás realizando entrenamientos de ejercicio de forma segura y eficaz.

Cómo funciona OrangeTheory


Orangetheory se basa en la ciencia del EPOC, exceso de consumo de oxígeno post-ejercicio. Si desafías a tu cuerpo con la intensidad correcta, tu cuerpo trabajará más duro para recuperar el oxígeno perdido durante el ejercicio. Esto revoluciones su metabolismo y le hace quemar calorías mucho después de su entrenamiento ha terminado.

Si has intentado un gimnasio o rutina de fitness en el pasado que sólo se sentía como un callejón sin salida-no hay orientación, no hay inspiración, y no hay resultados. Queremos que sepas que no eres tú, es tu entrenamiento. Todavía puedes lograr tus objetivos para convertirte en una versión más fuerte, mejor y más potente de ti mismo.

Diseñamos este entrenamiento con un objetivo en mente: asegurarnos de que cualquiera que lo intente se sienta exitoso.

Sí, Orangetheory Fitness es un entrenamiento que está respaldado por la ciencia, pero ¿qué significa eso realmente para ti? Significa resultados.

Cómo surge OrangeTheory Fitness


Antes de crear el entrenamiento de Orangetheory, Ellen Latham dirigió su propio estudio de Pilates, pero notó que sus clientes seguían trabajando con entrenadores personales. Querían quemar grasa, algo que los Pilates no podían hacer.

Ellen desarrolló un entrenamiento que "metabolicamente cargará el cuerpo", y el entrenamiento de Orangetheory nació.

Si usted tiene un problema ortopédico, como malestar articular, nunca temer. Sólo Díselo a tu entrenador. Cada ejercicio tiene opciones que aseguran que este entrenamiento sea inclusivo para personas de todas las habilidades.

Un entrenamiento para todos los niveles


Nuestros apasionados entrenadores no sólo son creíbles, realmente se preocupan. Ellos son su mano de ayuda para alcanzar sus metas, y siempre le inspirará a ser su mejor. Más allá de eso, su entrenador es su socio de rendición de cuentas, su motivador, su guía, su amigo.